SLIDER

Toc, toc...hola, soy el mes de octubre y te traigo estos regalos ♥




ejemplo 2  
Y ya octubre nos tocó la puerta 🚪🧡⁣ ⁣ 

Ya estamos en el último trimestre del año 😲⁣ ⁣ Siii, serán los últimos 90 días del año 2020... uff y que año. 

Solo quiero recordarte que indistintamente de lo que ocurra afuera, la energía más poderosa está dentro de ti. 🧡⁣ ⁣ 

Y puede que quizás pienses “pero que cursi y trillado Karina” pero no me cansaré de decírtelo; tienes el poder de transformar cualquier situación, y tus armas son, entre otras; tus pensamientos, tu amor, tu bondad, amabilidad, agradecimiento, dar sin esperar, aceptación y la mirada con que veas lo que la vida te propone. El momento es ahora, no antes ni después. ⁣ 

🎁 Ve a mi canal de telegram para que descargues tus regalos de inicio de mes; mi calendario para tu agenda y móvil. ⁣ ⁣ 

Feliz mes de octubre 🧡...por acá ya es otoño y las hojitas comenzaron a caer 🍁🍂🌿🍃 amo con locura esta estación, así que espero ansiosa el festival de colores en los árboles, ya te los iré mostrando en mis historias. 🤗⁣ ⁣ 

Nos vemos en el próximo nivel. 🚀⁣ ⁣ 

Orden 📆 Disciplina 📌 y Valentía 👊🏼⁣ ⁣ ⁣ ⁣



No hay comentarios

Publicar un comentario

© My Little Scrap Shop • Theme by Maira G.