SLIDER

Crea tu propia agenda con esta preciosa plantilla ♥




ejemplo 2  
😍 Empieza hoy mismo a crear tu propia agenda. 📒 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 

Dime si no te gustaría llevar tus compromisos, hábitos y registros semanales de forma ordenada, todo agrupado para tenerlo todo a la mano, sin que deje de ser agradable,, precioso y minimalista.⁣⁣ 🤩⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 

🎉 Si tu respuesta es sí, entonces es hora de abrir este maravilloso regalo, hoy te traigo una plantilla que cumple con todas las características para que te salve la vida, no se te escape ninguna tarea rebelde y además te haga muy feliz estos meses del año. Hoy una de ustedes me escribió "gracias, el 2020 todavía tiene cosas buenas" que palabras tan profundas y ciertas. ❤️ ⁣⁣⁣



⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣F A C I L   D E   U S A R⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 
Esta plantilla la diseñé para que sea súper fácil de completar y con unos detallitos que amarás. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 

🤯 Pero Karina, esa hojita suelta se me puede extraviar... No, si la colocas en una carpeta tres aros (ahora vienen en colores y/o estampados preciosos). Yo decidí usar un cuaderno (comprado en Michaels Store) e ir pegando semalmente mi hoja allí (con peguita de barra), por supuesto cuando ví el cuaderno fue amor a primera vista y como yo amo recortar, pegar - lo que para algunos es complicarse 😁 - elegí el cuaderno, pero como siempre te digo; elige lo que más te guste, sea más funcional y práctico para ti.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 

💝 S O R P R E S A⁣ 
Lo mejor es que esta plantilla tiene un modelo estándar, de manera que la puedes usar por el resto de las semanas de este año 2020, solo tienes que identificar cada vez con el mes y las fechas correspondientes. Pero si te gusta la variedad o eres súper fan de mi gatito Monti 🐱 te traigo una excelente noticia y es que mensualmente (a partir del mes de octubre) haré para la venta estas plantillas personalizadas con mes, fechas y por supuesto con el gatito Monti en diferentes y traviesos diseños. Sería mi primer producto para la venta y estaré encantada de ir compartiendo contigo el proceso para que veas como van quedando éstas plantillas. 😍⁣ Aún estoy decidiendo si las coloco en Etsy o hago una Patreon para esto, si tienes alguna sugerencia estaré encantada de leerte. 

❤️⁣ D I V I E R T E T E 🤸🏻‍♀️⁣ 
Ya sabes que la creatividad no tiene límites, así que los washi tapes, stickers, marcadores de colores o cualquier extra de amor que quieras agregarle a tu hoja son bienvenidos al festín. 🎉📌🖇🖌📏🗂📕📓 ⁣ ⁣ (los stickers que están las fotos son diseñados por mi y también los puedes descargar en mi canal).⁣ ⁣ 

🏃‍♀️ C O M I E N Z A ⁣ 
Aprovecha hoy domingo y comienza a organizar todos tus pendientes de esta semana, descarga la plantilla de forma gratuita en mi canal de telegram.🎁 ⁣ ⁣ 

💕Te mando amor y gracias por pertenecer a mi comunidad, nos vemos en el próximo nivel. 🚀 ⁣ ⁣ 

Orden 📆 Disciplina 📌 y Valentía 👊🏼 ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣

2 comentarios

  1. que bello tu trabajo. comparto el mismo gusto de orden por las cosas y sin son cuchis mejor. exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, muchas gracias ♥... me emociona un montón leerte.

      Eliminar

© My Little Scrap Shop • Theme by Maira G.