SLIDER

¡MENTA es el ganador! 🎉


ejemplo 2 ¡MENTA es el ganador! 🎉 

Aquí tenemos el resultado de la encuesta que hice en instagram para elegir el color del marca página que subiría a mi canal de telegram.... el color menta fue el elegido. 

"No confíes es tu mente confía en tu lista"... me encanta como suena esta frase y la contundente realidad que contiene. . . 

La verdad es que casi siempre nos mantenemos ocupados e intentamos controlar todos estos compromisos apoyándonos solo con nuestra mente... ¿ y sabes que pasa? ⁉️ que comenzamos hacer de todo lo que se nos va apareciendo en el camino y no lo que realmente deberíamos hacer (plop); permite que tu lista te guie cada día, la lista te mostrará las tareas pendientes y el orden correspondiente para hacerlas, eso te llevará a ser más productiva (o) y también aliviará bastante tu estrés. 🧘‍♀️ . 

🎁 Ya puedes descargar gratis este marca-libros, solo debes accesar a mi canal de telegram y descargar el archivo PDF.
Si quieres compartir estos recursos con tus amigos estaré encantada, así me permites llegar a más personas que les interese mejorar su productividad y a que también aprovechen estas herramientas que estoy compartiendo. 

Si tomas alguna foto 📸 a tu material impreso y lo publicas en tu instagram te voy a pedir que lo hagas con el hashtag #mylittlescrapshop y etiquetando mi cuenta de instagram, de esta manera yo también puedo verlo y compartirlo. 

¿Dime, te gustaría otro reto de colores con otro de mis recursos gratuitos? 

Gracias a todos los que participaron. 

Nos vemos en el próximo nivel 🚀 

Orden 📆 Disciplina 📌y Valentía 👊🏼





No hay comentarios

Publicar un comentario

© My Little Scrap Shop • Theme by Maira G.