SLIDER

Cómo controlar el progreso de tus hábitos de forma súper efectiva ♥



ejemplo 2 🤔Cómo controlar el progreso de tus hábitos de forma súper efectiva. 💪🏼 

👀 ¿Ves ese recuadro con círculos que está en mi agenda? eso es un habit tracker o rastreador de hábitos, y si te estás preguntando qué es y para qué sirve te respondo que es una herramienta muy útil que te permite llevar un registro del progreso de uno o varios hábitos que desees hacer en particular.

Te voy a compartir un ejemplo propio; confieso que yo me obsesiono por controlar y ser perfeccionista con casi todo 🤭(me declaro inocente, dicen que es una cualidad de los del signo virgo🙋🏻‍♀️) ¿pero que efecto me trae esto? que cuando me ocupo de TODO me pierdo a MI. 

💫Es por ello que una de mis metas 2020 es cuidar más de mi, ser consciente de en dónde estoy poniendo mi energía, hacer pausas e ir con más calma. Así que esta meta incluye tareas y hábitos para mi, entre estos hábitos está tomar más agua, meditar con más frecuencia, hacer ejercicio, regalarme un tiempo de lectura, etc. Estos hábitos los anoto en este registro y voy observando mi progreso. Mi formato es diario y muy fácil de rellenar, solo debes escribir tu hábito y marcar con un chulito ✅ cada día que lo cumplas. En el habit tracker del agua se marca un círculo por cada vaso de agua tomado.

🌷¿Estás lista para comenzar tus hábitos? Te recomiendo que elijas bien tus hábitos, que tengan que ver contigo, que tengan un por qué para ti, no elijas un hábito porque esté de moda, se trata de agregarle valor a tu vida y que vaya alineado contigo y tu bienestar, es importante que tengas un propósito claro de tus hábitos porque esto te permitirá mantenerte motivada y encontrarle la razón del por qué los haces. 

🚨 Ojo cuidado con querer abarcar más de lo que puedas abrazar, y recuerda que si un día un círculo de tu tracker queda sin chuliito NO PASA NADA, y si quedan varios pues tampoco.

🎁Voy a dejarte en mi canal de telegram estas dos plantillas habit tracker para que los pegues en tu agenda y le saques gran provecho.

Nos vemos en el próximo nivel. 🚀 

Orden 📆 Disciplina 📌y Valentía 👊🏼


No hay comentarios

Publicar un comentario

© My Little Scrap Shop • Theme by Maira G.