SLIDER

¿Por qué es importante usar un rastreador de hábitos?



ejemplo 2 ❤️Ayer comentaba en mis historias que me he despistado por completo y no me percaté cuando hice este diseño de que esta semana sería la semana del amor y la amistad 🤭 resultado: ni un corazoncito en el diseño ... 😂 bueno ya le pondré "el toque" en la medida que transcurran los días.⁣ ⁣ 

 💕Me cuentan como van con sus agendas, ¿están usando el rastreador de hábitos? Les cuento que entre mis hábitos tengo fijado hacer mínimo tres días de ejercicio cardiovascular, y gracias a mi tracker habit me pude dar cuenta que solo hice DOS la semana pasada, ¿ves lo maravillosa que es esta herramienta? Llevar un registro nos ayudará a darle atención, cuidado y mejorar aquello que nos hayamos propuesto hacer y no lo estemos haciendo correctamente, y por supuesto también para celebrar lo que si. 🎉⁣ ⁣

🎁 Las plantillas del habit tracker o rastreador de hábitos las puedes descargar gratis en mi canal de telegram.

Nos vemos en el próximo nivel. 🚀 ⁣ ⁣ 

Orden 📆 Disciplina 📌 y Valentía. 👊🏼⁣





No hay comentarios

Publicar un comentario

© My Little Scrap Shop • Theme by Maira G.